La intimidad que transmite la seda y la delicadeza de una prenda tan tradicional como el kimono inspiran el universo visual de Vida y Milagros, un atelier de moda artesanal que traslada hasta la ciudad de Valencia la riqueza del universo textil japonés y que confió en nosotros para diseñar su presencia y branding online. El resultado, una web y plataforma de venta online totalmente alineada con su marca y estética, donde descubrir todos los modelos y detalles de cada pieza.
La web y la plataforma de venta online debían responder precisamente a la esencia de su producto: prendas de moda especiales y elegantes, fruto de la producción artesanal, que se convierten siempre en protagonistas.
El reto de este proyecto web y e-commerce consistió en posicionar el branding digital de Vida y Milagros en el sector de moda de lujo y comunicar de forma eficiente y atractiva sus exclusivos productos y filosofía de marca, y por otro lado ofrecer una plataforma de venta online sencilla, clara y directa.
La fotografía fue un aspecto clave en un proyecto web de moda tan exclusivo, y para ello realizamos la dirección de arte en las sesiones de foto de campaña y producto, realizadas en colaboración con la productora WannaFilmmakers especializada en este sector.
Además, Vida y Milagros confió en nosotros su estrategia global de marketing online, con campañas específicas de pago y posicionamiento en buscadores (SEO), mejorando notablemente su visibilidad en los motores de búsqueda y redes sociales.
Tendencias, consejos y colaboraciones cuentan con un espacio propio en la web, donde las prendas de Vida y Milagros como los kimonos de seda son el eje principal. Un producto de inspiración oriental y en origen tan tradicional como es el kimono, es trasladado al mundo de la moda y a las últimas tendencias (kimonos para bodas, kimonos de fiesta o vestidos kimono).
Vida y Milagros supone un paso más en nuestra relación y experiencia con marcas de moda, como ya hicimos anteriormente con otras marcas como Yacaré, Chapeau o Lois Jeans.