Una experiencia gastronómica es mucho más que degustar un plato suculento. Tiene que ver con la compañía, con el espacio, con el interiorismo y, por supuesto, con el cuidado en la selección y en el cocinado de los ingredientes.
En The Black Turtle no dejan nada al azar. El menú, el espacio y la experiencia del cliente están cuidados al máximo, y su presencia digital requería de esa misma atención al detalle. Una web que les permite diferenciarse y reivindicar su carácter pionero en el ámbito de las hamburguesas de autor en Valencia. En Nectar, nos hemos encargado de mejorar su presencia online con sitio web que transmite los valores de la marca desde su propio diseño.
El uso de tipografía blanca sobre fondo negro refleja una imagen moderna y juega con el concepto de ‘Black Turtle’, preservando los valores estéticos y de branding que definen la personalidad de esta cadena de hamburgueserías de autor.
La web está estudiada para facilitar la experiencia del usuario, aportándole información necesaria para conocer la carta, los restaurantes, la empresa y su filosofía. La sencillez y accesibilidad define la estructura de este nuevo sitio web.
El sitio web de The Black Turtle, un referente en la Comunitat Valenciana, incluye además un apartado de reservas de los propios restaurantes y una sección nueva que permite pedir la comida para llevar, una herramienta que simplifica los procesos y hace la vida más fácil al cliente de la cadena.