Diseño UX / UI

En Nectar centramos todos nuestros esfuerzos en crear experiencias e interfaces a medida para las personas que van a usarlas.

Creamos experiencias de usuario e interfaces (UX / UI) que invitan a repetir la experiencia y faciliten el uso de los productos digitales, sitios webs y aplicaciones móviles.

Nuestro proceso es investigación, desarrollo y testeo para hacer toda interactividad de una página web o aplicación hasta dar con un producto capaz de ser entendido y disfrutado por el público objetivo ofreciendo un uso simple e intuitivo.

“Creamos experiencias e interfaces de usuario a medida para cualquier producto o proyecto digital.”

Experiencia de Usuario UX

Pensando en la forma de hacer el mejor producto para los usuarios, el diseño de UX es una inversión en investigación y planificación que garantiza la viabilidad a largo plazo de cualquier proyecto digital.

Nuestro proceso de UX Design consta de las siguientes fases: Investigación para conocer las necesidades de los usuarios, diseño y generación de prototipos para evaluar la usabilidad, y realizar iteraciones en este proceso hasta dar con la solución óptima en cada proyecto.

Diseño de Interfaz UI

El mejor diseño de interfaz de cualquier proyecto viene dado por una cuidada investigación y diseño centrado en el usuario, con el objetivo de maximizar la usabilidad y la experiencia de usuario (UX).

En Nectar el diseño de interfaz es clave para hacer productos digitales y apps más atractivas y hacer que la interacción con el usuario sea lo más intuitiva posible.

Diseño de Interacción IxD

Para Nectar el objetivo principal del diseño de interacción (IxD) es satisfacer y cumplir con las necesidades de los usuarios.

Para esto es fundamental entender a las personas y cuál va a ser su comportamiento, de esta forma podemos anticiparnos al usuario y generar un entorno adecuado que mejore la interacción.

¿Qué necesitas?

Solicita presupuesto

Solicita presupuesto