Diseño que mejora la productividad. Manpower Group

Manpower App tablet

Diseñar para convencer

ManpowerGroup es una multinacional que ofrece multitud de servicios y consultoría en el campo de los recursos humanos a más de 4000 empresas sólo en España.

Su departamento comercial necesitaba una herramienta que le sirviese para mostrar las diferentes categorías de su trabajo de forma eficiente a sus clientes y confió en nosotros para el diseño y desarrollo de una Web App a medida

Cliente

Manpower Group

Qué hicimos

Análisis de la información. Diseño. UX/UI. Desarrollo Web App.

Our solution

“Design thinking” para la empresa

ManpowerGroup nos encargó una aplicación que sintetizase todo el “Know-how” de la compañía.

Diseñamos y desarrollamos una Web App totalmente enfocada al departamento comercial. Una potente herramienta de comunicación a medida de la empresa para sorprender a sus potenciales clientes.

ManpowerGroup App Wireframes

Diseño productivo

El contenido relacionado, las jerarquías y la estructuración de la información, es la clave y la base de este proyecto.

Optamos por un diseño sencillo y una navegación fluida, donde otorgamos un papel protagonista a los colores corporativos, relacionándolos con los principales conceptos que utiliza la compañía.

iPad
Atracción
Desarrollo
Compromiso

Simplificar para la excelencia

Desarrollamos la UX mano a mano con los propios profesionales de Manpower. Identificamos distintos perfiles dentro del departamento de ventas y cuáles eran sus estrategias favoritas a la hora de presentar proyectos. Una vez conocidos estos perfiles diseñamos los flujos de trabajo adaptados a cada uno de estos perfiles.

Ahora los representantes de la empresa pueden acceder a cualquier contenido relacionado con su área del ciclo del talento en tres sencillos pasos de una forma sistemática y ordenada, lo que mejora su productividad.

Manpower App Video

Los resultados

Hemos pensado y producido una herramienta comercial a medida para ayudar a Manpower Group a crecer un poco más rápido.

Un complejo mecanismo, simplificado para la máxima eficiencia, pensado con y para el departamento comercial de una de las mayores empresas mundiales de recursos humanos.

Web design
“El diseño es un valor que potencia las capacidades la empresa”

Siguiente

Grupo Nego