Mejorando juntos la seguridad de las personas. Intrasenze

Street People

La seguridad con otros ojos

Intrasenze es una empresa sueca cuyo objetivo primordial es desarrollar soluciones en el campo de la seguridad que generen un beneficio en la sociedad.

Hemos proporcionado el entorno digital para transmitir esa idea a través del diseño de la web corporativa y el e-commerce.

Nuestro desafío fue comunicar de una forma clara las diversas soluciones ofrecidas por Intrasenze y reflejar el concepto de su red social para mejorar la seguridad de las personas.

Cliente

Intrasenze

Qué hicimos

Diseño web. UX, UI, Desarrollo a medida. E-commerce. Arquitectura de información

Laptop

De la idea al diseño

El objetivo era comunicar la idea de seguridad comunitaria con una identidad digital y una experiencia interactiva capaz de crear compromiso y animar las personas a formar parte de la red de Intrasenze.

Diseñamos una identidad visual a medida, desde las microinteracciónes que explican el funcionamiento de la APP hasta los iconos. Para estructurar la web usamos un “Z-pattern”, una de las formas en la que las personas escaneamos la información en entornos digitales, para proporcionar una experiencia de navegación placentera.

Web design

Diseñamos para emocionar

Transformamos de una forma radical el lenguaje visual de las empresas de seguridad, creando un nuevo paradigma centrado en el bienestar de las personas.

Trasmitimos la sensación de sentirse seguro en un entorno confiable mediante la elección de una paleta cromática dominada por colores cálidos que evocan familiaridad. Hicimos un uso extensivo de fotografías y videos capaces de provocar una respuesta emocional en los usuarios para trasmitir una idea de seguridad basada en la cooperación y las interacciones sociales.

Mobile
Mobile
Mobile
Tablet

Acciones que dan resultado

Duración de la sesión

0
Duración de la sesión

Páginas vistas

0
Páginas vistas

Sesiones

0
Sesiones

Siguiente

Lois Jeans 2006-2016