Manicura a domicilio con Parlors.es, nuestra nueva startup

Una vez más Nectar se lanza en el desarrollo de un negocio 100% digital. Esta vez lanzamos un servicio de manicura a domicilio centrado en el cuidado de las uñas. Desde Nectar contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de productos digitales y es por eso que no nos tiembla el pulso a la hora de invertir en diseño, en tecnologías y negocios disruptivos. Actualmente estamos acelerando y desarrollando un proyecto muy ambicioso llamado Parlors.es actualmente se encuentra en fase seed y poco a poco iremos iterando, validando el modelo y mejorando los servicios.

Manicura a domicilio con Parlors.es, nuestra nueva startup

¿Qué es Parlors?

Parlors es un servicio de manicura y pedicura a domicilio, estética y uñas perfectas cómodamente desde el salón de belleza de tu propia casa, con profesionales certificados de la estética y la belleza.

Nos centramos en lo que otros no hacen: tu salud y tu felicidad.

Manicura a domicilio con Parlors.es, nuestra nueva startup

Parlors utiliza métodos sanitarios de grado hospitalario, incluyendo la esterilización de todas las herramientas metálicas utilizadas en los servicios en nuestro autoclave y ofreciendo a los clientes la opción de llevar a su casa todas las herramientas de un solo uso.

Nuestra misión es poder ofrecer el mejor servicio de belleza para uñas, manos y pies. Por eso solo usamos las mejores marcas del mercado: CND Shellac, OPI, Mavala, Essie, etc.. El mejor salón de belleza es tu propia casa. Con nuestro servicio ganas tiempo y comodidad.

Manicura a domicilio con Parlors.es, nuestra nueva startup

El diseño herramienta clave de diferenciación

Desde Nectar nos estamos encargando del diseño de todo el negocio. Una de nuestras principales herramientas para conseguir y crear productos de calidad es utilizar el diseño en su sentido más amplio, para generar experiencias y productos de alto impacto. Con Parlors hemos creado una marca sencilla pero contemporánea que se acerque a los usuarios de manera amable y eficaz.

Manicura a domicilio con Parlors.es, nuestra nueva startup

Actualmente nos encontramos diseñando el producto digital y tenemos publicada una landing page que nos permite interactuar con nuestro universo, clientes y futuros trabajadores. Todo esto con el fin de generar un mayor entendimiento de las necesidades de los usuarios para en un futuro muy próximo lanzar el servicio completo 100% funcional y adaptado a las necesidades reales de nuestros clientes. Con un objetivo claro de acercar la estética y la salud a todos los hogares y cambiar la manera de consumir este tipo de servicios, así nace Parlors.

Permaneced atentos porque Parlors.es va dar mucho de qué hablar.

Nerds & Trends subscription

Get the best selected good shit from Nectar