Agribio, una web comprometida con la agroecología y el medio ambiente

Agribio Terra Organic trabaja con un bello propósito: construir un mundo más sostenible y natural mediante la producción ecológica de alimentos. Esta empresa valenciana quería traspasar sus límites, por lo que decidieron darle una vuelta a su imagen. Es entonces cuando nos pidieron crear el branding digital de la marca y mejorar su comunicación online, repleta de pasión por los productos ecológicos. Una cosa estaba clara: Para este proyecto, teníamos que encontrar una imagen que fuera sinónimo de ecologismo, salud y modernidad.

Agribio, una web comprometida con la agroecología y el medio ambiente

¿Qué es Agribio?

Agribio es una empresa agroecológica que tiene el objetivo de cultivar alimentos saludables a través de un método de producción sostenible para el planeta.

La realidad es que no podemos cerrar los ojos ante un planeta cada vez más dañado. Por esta misma razón, la actividad de esta empresa respeta los ciclos naturales de la tierra y ampara la biodiversidad de sus fincas, minimizando el impacto de la huella de carbono e impulsando la creación de ecosistemas donde habiten, en paz, la flora y fauna autóctona.

La raíz de esta empresa se germinó en la mente de un grupo de productores agrícolas que sentían un fuerte compromiso con el medioambiente y la agroecología. Bajo estas buenas manos nació Agribio, un proyecto que apuesta por un futuro en el que la agricultura sea diferente, respetuosa y saludable.

Agribio, una web comprometida con la agroecología y el medio ambiente

Nuestro servicio

Agribio quiere ir más allá de lo bio; quiere un cambio. Con este objetivo en mente, diseñamos una comunicación online que reflejara esta imagen en la que se mezcla lo natural con la modernidad. Definimos el tono y la forma de comunicar de la marca, ayudamos al departamento de comunicación y creamos material promocional, como brochures, presentaciones y carteles.

Agribio, una web comprometida con la agroecología y el medio ambiente

Web

La web es mucho más que un brochure o un catálogo de productos. En realidad, es la imagen de Agribio y cimienta las bases de cómo esta empresa se va a comunicar en el entorno online. Para conseguir una experiencia satisfactoria para el usuario, trabajamos en profundidad la arquitectura de la información y el diseño UX UI de la web. De esta forma, la empresa cuenta hoy con un diseño web atractivo y amigable, totalmente alineado con su branding digital, e ideal para todos aquellos que quieran saber qué es Agribio y qué hace.

Agribio, una web comprometida con la agroecología y el medio ambiente

Creamos branding, material de comunicación y todo un universo online para una marca que trabaja por un futuro saludable. Para nosotros y para el planeta.

Nerds & Trends subscription

Get the best selected good shit from Nectar