Andrea en los medios, la App para prevenir el acoso escolar

Andrea inicia un nuevo curso, consolidada ya como una solución digital útil, eficiente y anónima para mejorar la convivencia y prevenir el acoso escolar. Una aplicación que nace del diseño para facilitar que los alumnos puedan alertar de cualquier conflicto del que sean o bien víctimas o bien testigos y que transmite esa información de manera discreta y anónima al equipo docente.

Andrea inició su andadura el año pasado en diversos centros educativos de la Comunitat Valenciana y su popularidad y nivel de uso no deja de crecer. Además, el diseño de Andrea cuenta con el aval de los premios Laus. En concreto, la aplicación recibió un premio Plata en la categoría de Identidad Corporativa Naming y un bronce en Digital Aplicaciones y, aún más importante, el galardón honorífico Laus Aporta, por su compromiso y contribución social.

La Vanguardia, El Mundo, Antena 3, La Ser, Onda Cero, À Punt y Valencia Plaza son algunos de los medios de comunicación que se han hecho eco de la relevancia y usabilidad de esta aplicación que, por su diseño, apareció también en medios especializados como Gráffica y Disseny CV, entre otros.

Andrea en los medios, la App para prevenir el acoso escolar

Ahora que el curso escolar toca sus primeros compases, queremos animar a todos los centros educativos que lo deseen a que registren y que puedan emplear Andrea de manera gratuita durante un mes.

Nuestro equipo os asesorará desde el primer momento sobre sus posibilidades y funciones, para que podáis aprovechar al máximo esta herramienta, que aporta una vía de comunicación directa, anónima y muy necesaria entre los alumnos y los profesores.

 

> Solicita Andrea App gratis

 

 

Nerds & Trends subscription

Get the best selected good shit from Nectar