Minimalismo y elegancia digital para Viccarbe

Minimalismo y elegancia digital para Viccarbe

Viccarbe una firma de diseño de mobiliario para hogar y contract, con clientes como, Microsoft, Barclays, Deutsche Bank o Linkedin . Sus diseños se distinguen por su simplicidad y elegancia innovadora.

El reto era diseñar un entorno digital perfecto para transmitir los valores de la marca, enfatizar el producto y ofrecer una experiencia de usuario y de gestión completamente satisfactoria.

Minimalismo y elegancia digital para Viccarbe
Minimalismo y elegancia digital para Viccarbe
Minimalismo y elegancia digital para Viccarbe
“UX/UI Minimalista y elegante que transmite los valores de la marca.”

Es imperativo otorgar un papel protagonista a los diseños y proyectos de Viccarbe. Se creó  una interfaz de usuario minimalista, con un uso extensivo del espacio en blanco que nos permite enmarcar las fotografías de los productos y los proyectos en un entorno totalmente equilibrado.

No nos conformamos con la excelencia en el diseño, teníamos que facilitar que la página pudiese gestionarse de una forma sencilla por el departamento de marketing de la empresa.

 

“Cuidamos al máximo la versión responsive, trasladando la personalidad del proyecto a cualquier dispositivo”

En este proyecto hemos realizado una gran labor para desarrollar una experiencia de usurario pensando directamente en la conducta de los visitantes. Mejorando la forma en la que la que cada producto es presentado, introduciendo un sistema para acceder a la documentación y los archivos basados en roles de usuario, para que cada profesional pueda acceder solamente a lo que necesita.

En cuanto a la versión responsive, trasladamos los conceptos del diseño y la experiencia de usuario para tener el mismo nivel de sofisticación que en la versión de escritorio.

Hemos creado una experiencia de usuario que proporciona el contenido y las opciones de navegación de una forma completamente intuitiva.

Ir a la web de Viccarbe.