VR Realidad Virtual / AR

Utiliza la última tecnología de VR y el potencial del video 360 para crear verdaderas experiencias inmersivas, La realidad virtual en el entorno empresarial cuenta con un gran atractivo para presentaciones, videos corporativos, spots publicitarios, material didáctico o contenido viral.

Ahora es el momento fr integrar la tecnología de la realidad virtual y el video 360 a tu estrategia de comunicación. Diferénciate yendo un paso más allá.

“Creamos verdaderas experiencias inmersivas mediante VR y video 360 ¡Haz que las personas vivan tu proyecto!”

Realidad virtual para empresas

Utilizamos la última tecnología en VR (Realidad virtual) y AR (Realidad aumentada) para realizar simulaciones, escenas virtuales o recreación de escenarios. La última tecnología en realidad virtual para empresas, catálogos interactivos, proyectos educativos y sociales.

Realizamos modelado, texturizado, iluminación, animación de escenas y programamos auténticas experiencias interactivas en primera persona. Utilizamos tecnologías cono UNITY y AFRAME para desarrollar experiencias de realidad virtual corporativas sorprendentes y al alcance de la mayoría de empresas.

Ahora es el momento de apostar por la realidad virtual, contacta con nosotros

Video 360º

¿Tienes algo que enseñar, algo que comunicar? Hazlo con un vídeo 360º Ofrécele a las personas interesadas en tu proyecto una experiencia que no podrán olvidar, en Nectar estudio nos podemos ocupar de todo. Conceptualización, guion, producción, integración en diferentes plataformas digitales y la difusión del contenido del video 360º

Da el salto a las experiencias interactivas de última generación

Video y Motion Graphics

Somos especialistas en animaciones de gráficos, (Motion Graphics), para la presentación de tu producto o empresa de forma atractiva.

Realizamos videos corporativos, spots publicitarios, videos musicales, y la posibilidad de combinar Motion Graphics y experiencias de VR.

El límite está en tu imaginación.

¿Qué necesitas?

Solicita presupuesto

Solicita presupuesto