Consultoría IT y estrategia digital

Una buena estrategia digital es capaz de convertir ideas en productos digitales de éxito.

Como diseñadores y desarrolladores de webs y aplicaciones durante más de 10 años hemos acumulado la suficiente experiencia para desarrollar planes estratégicos adaptados a las necesidades de cualquier proyecto online.

Analizamos las necesidades y la viabilidad de tu proyecto, desarrollamos planes estratégicos, estableciendo objetivos y metas a cumplir.

Aportamos valor a tu proyecto digital asegurando unos objetivos a medio y largo plazo y definimos la mejor estrategia digital para que tu proyecto sea un éxito.

“Una buena estrategia optimiza todo proceso de trabajo, y es clave para que cualquier proyecto sea un éxito.”

Consultoría Digital Global

Realizamos auditorias y proporcionamos planes estratégicos de tu empresa o negocio a nivel global, desde la creación del Naming hasta la implantación de la estrategia digital, planes de comunicación, estrategia en Redes Sociales, y gestión de cuentas publicitarias .

Estrategia Experiencia de Usuario (UX)

Proporciona la mejor experiencia de usuario (UX) en tu proyecto digital. Te proporcionamos toda la estrategia a nivel de arquitectura de la información, diseño de interfaz (UI), accesibilidad, requerimientos legales y consultoría a nivel de diseño y desarrollo para que tu web o app proporcione una experiencia de usuario inolvidable e intuitiva.

Estrategia E-commerce

Analizamos los objetivos de tu negocio online, tus productos, tu competencia, y te asesoramos en la puesta en marcha del comercio electrónico. Desarrollamos una estrategia de posicionamiento, con el retorno de la inversión y la fidelización de potenciales clientes siempre en mente.

Estrategia Marketing Online

Realizamos consultoría de Marketing Online, analizando la situación actual de tu proyecto online y desarrollando planes estratégicos para tu empresa o negocio. Te ayudamos a seguir el mejor camino para posicionar tu página (SEO), realizar campañas online con Google o redes sociales (PPC), seleccionar y personalizar las redes sociales para tu negocio (SMM), y elaboramos un plan de acción a seguir en tu estrategia de Marketing Online.

¿Qué necesitas?

Solicita presupuesto

Solicita presupuesto