El mejor destino para agencias de viaje. Grupo Nego

Plane

Volamos alto con Grupo Nego

Nego es uno de los principales proveedores para agencias de Viajes de España.

Más de 500 agencias independientes confían en los servicios que le ofrece la plataforma Nego Servicios.

Grupo Nego ha contado con Nectar estudio para la creación de su identidad digital y el desarrollo de su principal herramienta. La intranet que unifica todos los servicios que una agencia de viajes independiente necesita.

Cliente

Grupo Nego

Qué hicimos

Diseño y desarrollo web. Desarrollo de Software. Producción de video corporativo, Montion Graphics, UX y UI de la plataforma Nego Servicios, Asistencia en estrategia de comunicación.

El billete hacia el éxito

Una compañía en plena expansión capaz de proporcionar herramientas y servicios a medida de las agencias de viajes necesitaba repensar su producto digital.

  • Contacto directo entre los principales stakeholders del sector (Agencias y receptivos)
  • Acceso instantaneo a las plataformas de compra de billetes y reservas
  • Permite generar paquetes de viaje a las propias agencias
  • Dotada de un potente asistente de marketing
  • Herramientas de mailing custom para una comunicación precisa
  • Una potente plataforma para gestionar documentación
Laptop

Plataforma Nego servicios

La Plataforma Nego está pensada para agilizar el flujo de trabajo y la gestión de información y datos en tiempo real. Un producto modular que facilita la implementación de nuevas funcionalidades.

La plataforma está diseñada para dotar a las agencias tradicionales de la mayor agilidad y precisión, colocándolas en una situación preferente de la cadena de distribución. Creamos una plataforma diseñada mano a mano con los profesionales del sector para cubrir todas las necesidades de la agencia de viajes independiente.

Marketing, simple y efectivo

Una de las aplicaciones favoritas de las agencias es el asistente de marketing.

Un potente editor integrado en la plataforma permite crear carteles a la velocidad de la luz. Estos carteles están preparados para ser impresos y compartidos en la plataforma y las RRSS de la agencia.

Simplicidad para atraer

Hemos puesto en el mapa a Grupo Nego, reforzando su presencia online, diseñando una web a medida y una serie de personajes e iconos para reforzar su imagen de marca.

Diseñamos un entorno visual fresco y dinámico con la elección cromática, el tratamiento de las imágenes, la inclusión de un video que nos cuenta la Historia de Nego y un look & feel que facilita el acceso a la información esencial.

Website
Taxi
Angel

Mejor con tu Travel Angel

Grupo Nego ha redefinido la figura del agente de viajes convirtiéndolo en tu Travel angel. Una persona comprometida en hacer de tus viaje una experiencias única desde que empiezas a imaginártelo.

Los personajes icónicos que diseñamos para la web son los protagonistas del “Motion Graphics” Soy tu travel Angel. El objetivo con esta animación era explicar el concepto con un material optimista, comprensible y capaz de ser fácilmente viralizable.

Juntos llegamos lejos

Grupo Nego ha revolucionado el mundo de la agencia de viajes proporcionándole la herramienta de gestión definitiva, ha reinventado la figura del agente convirtiéndolo en un personal assistant del viaje, y lo ha hecho con nosotros.

0 agencias
operando

En un entorno digital de trabajo cómodo y seguro.

0 mil reservas
anuales

A través de una plataforma diseñada para la eficiencia.

0 millones
de Euros

Facturados desde la aplicación de Grupo Nego.

Siguiente

Intrasenze