Reale Seguros. Diseñar para convertir.

Reale es una de las empresas aseguradoras con mas tradición a nivel mundial, una compañía que ofrece todo tipo de seguros, tanto para particulares como para empresas.

Su producto Instinto Familiar es un seguro de vida innovador que asegura a tus hijos desde el momento de la fecundación.  Este producto está enfocado a millenials y querían un enfoque más actual, alejado de las campañas típicas de este tipo de productos.

Trabajamos perfectamente coordinados con el equipo de marketing de Reale para crear una landing capaz de impactar a la generación Z

“La conversión no está reñida con un diseño de calidad capaz de emocionar”

Diseñamos y desarrollamos una landing page perfecta para hacer difusión de la campaña a través de distintos canales, Adwords, campañas de RRSS, newsletters y comunicaciones de la compañía.

Para esta campaña elaboramos el concepto, los copys creativos y el diseño, partimos de una idea basada en una ficción futurista pero tras una serie de test con distintos usuarios, optamos por elaborar unos textos basados en una serie de situaciones con las que se puedan identificar las personas que pueda adquirir este producto.

Reale Seguros. Diseñar para convertir.

Diseño sencillo con micro interacciones fluidas y con imágenes que apela a la emoción de los clientes. En cuanto a la conversión, en toda la landing nos encontramos con llamadas a la acción dentro de botones que contrastan perfectamente con el resto del diseño.

Cuando una persona pulsa en cualquiera de las llamadas a la acción se activa un formulario conversacional, este tipo de formulario aumenta la conversión y consigue gamificar la entrada de datos lo que favorece la conversión que al final es el objetivo final de una página de estas características.