Cuando se trata de una página de moda como Yacare, la experiencia de uso es lo más importante. Gracias al diseño UX UI, se consigue que el producto sea mucho más vistoso y cuando se trata de una web de moda, esto mejora considerablemente su branding digital.
Cada vez son más las compras que se llevan a cabo por internet. Precisamente por esto, cuidar la apariencia de un diseño web es igual de importante o más que ofrecer un buen producto. Lo que se consigue con este diseño de interacción es que, el usuario permanece más tiempo en la página, lo que se traduce en que este puede llegar a comprar más y se consigue identificar más con la web.
La experiencia de uso mejora la imagen de marca
Yacare, una tienda calzado para mujer, decide contar Nectar estudio para renovar su web calzado. La experiencia de Nectar estudio resulta estupenda para que Yacare pueda mostrar su importante línea de productos y de esta forma, conectar mucho más con el usuario. Firmas nacionales e internacionales, donde destacan nombres como Pedro Miralles, Paco Herrero, Tommy Hilfiger o Michael Kors entre otros.
Hasta un total de 150 firmas lucen en su nueva página web, como si de un escaparate se tratase. Yacare también se dedica a la venta de bolsos y tienen claro la importancia que tiene una buena imagen para su línea de accesorios. Una buena fotografía, un buen diseño de página, pueden llegar a conectar con el usuario de una mejor forma, provocando la venta del producto y por supuesto, el interés por la marca.
Yacare ha sido desde siempre un sinónimo de garantía y de calidad. Precisamente por eso, no han dudado en trabajar con profesionales como Nectar estudio Digital Agency, para poder conseguir lo mismo en su página web. De esta manera, se crea un vínculo entre la propia tienda y el cliente, donde este puede quedar satisfecho sabiendo que ha encontrado lo que ha venido a buscar.
En definitiva, cuidar el diseño web de una página, demuestra la preocupación que esta tiene por el cliente. Cuando se trata de una firma de moda, la imagen que ofrece en su página web, es casi tan importante como la que se trata de conseguir a través de la ropa o los accesorios que vende.