UX/UI para moda de lujo. Chapeau Valencia.

UX/UI para moda de lujo. Chapeau Valencia.

Chapeau Valencia es la tienda multimarca de ropa y accesorios de firmas de lujo referente en la comunidad valenciana y una de las más importantes de España. Un espacio en el que encontrar ropa y accesorios de marcas como Balenciaga, Valentino, Missoni, Versace, Stella McCartney, Satisfy Running y otras marcas a las que no es muy sencillo acceder, sobre todo en espacios de retail.

El encargo de Chapeau fue el de ajustar su imagen vanguardista y sofisticada al mundo digital a través de una website a medida, con un diseño en consonancia con su espectacular espacio y, geometría. Iíneas puras y sencillez visual para dejar todo el protagonismo al producto.

“Diseño sobrio y experiencia fluida para potenciar marcas de lujo”
UX/UI para moda de lujo. Chapeau Valencia.

Los aspectos clave del diseño UI y UX de la web son la sencillez y jerarquía visual, a través de un diseño sólido y consistente. En cuanto al diseño de interacción destaca la anticipación al usuario, con una navegación intuitiva y dinámica.

En la web de Chapeau, el diseño sirve para destacar las imágenes de los productos y las tendencias de cada temporada, en cuanto a la experiencia en móvil, la versión responsive nos proporciona una experiencia fluida lo más cercana posible a la versión en desktop.

La arquitectura de contenido se reduce a lo esencial, la presentación del espacio y la tienda de Chapeau, la sección de tendencias, donde cada temporada esta web nos enseñará las tendencia de la moda de lujo, y el apartado de noticias, donde el equipo de marketing nos pondrá al día de las últimas tendencias y las novedades de los productos fetiche y los diseñadores más importantes.

UX/UI para moda de lujo. Chapeau Valencia.
UX/UI para moda de lujo. Chapeau Valencia.