Branding digital a medida. Trison

Trison

Branding digital para TRISON

TRISON es líder mundial en integración audiovisual, además del principal proveedor de tecnología de Inditex, lo que le ha permitido diversificarse y crecer de manera exponencial, desarrollando proyectos en más de 100 países. La multinacional confió en nosotros para potenciar su marca a nivel global desde el entorno digital.

El objetivo era amplificar la visibilidad de marca de TRISON, creando la mejor experiencia para los visitantes de la web.

Cliente

Trison

Qué hicimos

Diseño y desarrollo web. Diseño UX / UI. Branding digital. Asistencia en estrategia de comunicación.

Trison
“Branding digital a medida de una multinacional vanguardista”
Trison
Trison
Trison

Colores que relacionan contenidos

El cromatismo y el diseño de degradados customizables sirven para identificar las soluciones que ofrece la empresa y enriquecer y ayudar a asociar categorías en la presentación de cada uno de sus vanguardistas proyectos.

 

Trison
Trison

Contenido más claro y accesible

Proporcionamos una arquitectura de la información totalmente intuitiva, orientada a darle todo el protagonismo a las soluciones y los proyectos que desarrolla la compañía en todo el mundo.

Trison

La atracción de la sencillez

Estas soluciones y proyectos se presentan enfatizando las imágenes espectaculares de las instalaciones, enmarcadas en un diseño que funciona en cualquier formato.

 

 

Trison
Trison

Diseño orientado a la conversión

Proporcionamos un sistema que permite al equipo de marketing editar los contenidos y presentar los contenidos de noticias y proyectos con una unidad visual perfectamente coherente con la marca.

Implementamos herramientas de conversión con resultados probados como los formularios conversacionales que se encuentran siempre al alcance de las personas que acceden a la web.

Siguiente

Labora