Cosmética Natural, la revolución de la venta online. Secretos del Agua

Secretos del Agua

Secretos del Agua

Secretos del Agua es una compañía española de cosmética natural premium. Que tiene como objetivo impulsar el cambio de conciencia a través de la investigación científica sobre las propiedades del agua. Ofreciendo un sistema de Belleza verdadero, sin agresión para el cabello o la piel, al servicio de las personas, sensible con el entorno natural y con la Salud.

Cliente

Secretos del Agua

Qué hicimos

Consultoría producto digital. Diseño y desarrollo web. Diseño UX / UI.

Secretos del Agua

Objetivos y Brief

A finales del 2018 la compañía decidió asumir el reto de reposicionar la marca y competir en el mercado online , modernizar, actualizar su diseño y experiencia de marca mejorando su visibilidad e impactando de manera progresiva en nuevos mercados y así desarrollar su negocio de manera global.

Nectar a liderado la transformación digital de la compañía con el objetivo de adaptar su modelo de negocio a la venta online desde todos los ámbitos, estratégico, negocio, ventas y logística. Ahora compiten con éxito en el mercado online aportando valor y facilitando la compra de sus productos.

Secretos del Agua

Descubrimiento y definición

Nuestra labor inicial antes de afrontar un reto como este fue alinear a los equipos y realizar un estudio exhaustivo del estado de la compañía para poder definir, alinear un plan estratégico y ejecución del proyecto. En estas fases tempranas es muy importante descubrir, entrevistar y entender la situación real de la compañía. En Nectar realizamos todo tipo de acciones que nos permitan tener una buena radiografía de la empresa tales como sesiones de LEGO® SERIOUS PLAY®, Design thinking o prototipado cooperativo.

Secretos del Agua
Secretos del Agua

Identidad visual

La identidad visual de la marca está forjada en el medio físico y centrada fundamentalmente en el producto. El trabajo realizado por Nectar ha sido adaptar el lenguaje visual generando una nueva personalidad que potencia la comunicación online y refuerza su posicionamiento de marca a través de la limpieza de imágenes, el minucioso cuidado de los espacios en blanco y tipografías.

Secretos del Agua
Secretos del Agua

Creación del E-commerce

El e-commerce es el resultado de 1 año de trabajo junto con el equipo de Secretos del Agua. Un proyecto vivo que sigue mejorando cada día y adaptándose a las necesidades reales de los usuarios.

Secretos del Agua es una marca tradicionalmente offline pero en muy poco tiempo ha conseguido adaptarse y mejorar en el contexto digital para llegar y posicionarse como una marca híbrida. por lo que su principal herramienta de comunicación y venta es su web corporativa y su e-commerce. Una web perfectamente alineada con la trasmisión y comunicación de sus valores además de facilitar la compra tanto online como física, en centros especializados.

Secretos del Agua

Siguiente

Surprais.me

Nerds & Trends subscription

Get the best selected good shit from Nectar