Branding y digital para Startup de Cloud Gaming. Nware

Nware

Nware

Cloudware es una startup tecnológica española con sede en Madrid, ha lanzado Nware, su innovadora plataforma de cloud gaming para todos los públicos que permite jugar por streaming a videojuegos en la nube, desde cualquier dispositivo, y sin necesidad de tener una consola. Tras su primera ronda de inversión y compitiendo contra grandes players confia en Nectar para que cree su identidad y su producto digital al nivel de sus rivales.

Cliente

Cloudware

Qué hicimos

Consultoría producto digital. Diseño y desarrollo web. Diseño UX / UI. Branding digital.

Nware
Nware

Cómo funciona

Cloudware es una start up joven creada por un grupo de jóvenes emprendedores con talento y con el apoyo de un equipo gestor con amplio expertise en el negocio del sector, la startup madrileña tiene un objetivo ambiciosa: cambiar la forma en la que hoy se consumen los videojuegos mediante tecnología disruptiva. Aspectos que utilizamos para plantear la estrategia y el posicionamiento de Nware en el mercado global.

Nware
Nware, una innovadora plataforma de cloud gaming para todos los públicos
Nware

Marca

La personalidad de la marca está basada en la velocidad y la inmediatez, en la conectividad y en valores de compartir y disfrutar pero con un marcado carácter tecnológico arraigado en el mundo de los videojuegos. Estos se visualizaron en la identidad de la marca creando formas dinámicas y haces de luz y movimiento. Seleccionando una paleta de colores y tipos de letra en consecuencia. Todos los elementos gráficos se trabajaron para convivir perfectamente en contextos digitales

Nware
Nware

Visual identity

Una tipografía muy geométrica que nos recuerda a la geometría de los videojuegos 3D y un símbolo que es una abstracción de lo que podría ser el concepto de Nube y movimiento de datos y conectividad. todo esto se entrelaza con una paleta de color muy sobria que combina a la perfección con las marcadas imagenes y universos de cada videojuego

Nware
Nware

Digital product design & frontend development

Nware es una marca que opera en el contexto digital, por lo que su principal herramienta de comunicación es su web corporativa y su plataforma Equilibramos la huella de la marca y los estándares de diseño de productos digitales para expresar su experiencia.
El poder trabajar tanto en la marca como en el desarrollo de sus productos digitales nos permitió comunicar a través de los detalles tales como micro interacciones, estructura paleta de colores.

Unificando y impactando de manera mucho más global en la experiencia de todo el universo de Nware.

Nware
Nware

Siguiente

Hiperdino

Nerds & Trends subscription

Get the best selected good shit from Nectar