La compra online en supermercados y el diseño UX UI como elemento clave. Hiperdino

Hiperdino

Ecommerce y diseño UX UI para supermercados Hiperdino

La cadena canaria de supermercados HiperDino se abre al negocio digital y a la venta directa a través de Internet, confiando en Nectar para el trabajo de diseño UX/UI y desarrollo de su nueva plataforma de venta online. Un ecommerce pensado y diseñado para el usuario, cuyo objetivo es facilitar la compra, buscando sobre todo sencillez, rapidez y efectividad en todo el proceso de compra.

Un proyecto centrado en las Islas Canarias en el que hemos colaborado con Singular Factory.

Cliente

Hiperdino

Qué hicimos

Diseño y desarrollo web. Diseño UX / UI.

Hiperdino
Hiperdino

Atomic Design

Desde los menús, los banners, los botones o la interacción de la página han sido estudiados al detalle y desarrollados a partir de “Atomic Design”. Una manera de sistematizar el proceso de creación de un ecommerce tan complejo que permite la presentación de muchos elementos de manera eficaz y visualmente atractiva. El objetivo: facilitar el proceso de compra y generar una interacción marcada por la cercanía y la confianza con el usuario.

Comunicar en los detalles

Nuestro trabajo de diseño ha abarcado todo un proceso, desde el diseño de wireframes y la arquitectura de la información, hasta la iconografía de los símbolos, la visualización del catálogo de productos y la imagen gráfica de todo el proyecto.

Hiperdino
Hiperdino
“Un ecommerce pensado y diseñado para el usuario cuyo objetivo es facilitar la compra, simplificando al máximo todo el proceso.”
Hiperdino
Hiperdino
Hiperdino

Nerds & Trends subscription

Get the best selected good shit from Nectar