Diseño a la altura de la innovación tecnológica. FYLA

FYLA

FYLA Laser

¿Cómo transmitir la imagen y comunicación digital de una empresa especializada en la fabricación de láseres avanzados?

Una empresa innovadora e industrial, que fabrica un producto muy técnico de alta precisión para usos científicos e industriales, y que necesitaba una imagen clara, visual y muy bien estructurada para acercar estos productos a su público objetivo, a través de su marca y de su comunicación digital.

Cliente

FYLA

Qué hicimos

Consultoría producto digital. Diseño y desarrollo web. Diseño UX / UI. Branding digital.

FYLA

Branding y producto digital a medida para FYLA

FYLA, localizada en Valencia y especializada en la fabricación de láser de fibra, nos encargó el rediseño de su branding digital, así como su página web. El resultado es una propuesta que permite simplificar y estructurar de manera intuitiva sus contenidos técnicos y acercar sus productos tanto a un ámbito profesional como general.

FYLA
“Un producto digital para estar a la altura de una empresa de innovación tecnológica como FYLA”
FYLA

En el diseño web de Fyla se ha cuidado al detalle tanto el aspecto como su funcionalidad, mejorando la experiencia del usuario, para centrar toda la atención en el producto, en sus cualidades técnicas y en su imagen, a partir de unas fotografías muy claras y atractivas.

FYLA

La web se ha convertido en una herramienta muy útil para FYLA en la gestión de procesos y como herramienta digital de comunicación con sus posibles clientes.

FYLA

Diseñamos un Style Guide cuidadosamente detallado para toda la web y el branding digital de FYLA, siguiendo la metodología de Atomic Design.

FYLA To Go

FYLA To Go es un formulario que simplifica todo el proceso de petición de presupuesto que, tratándose de unos productos tan técnicos, se vuelve fácil e intuitivo gracias al diseño web. Así, se han establecido una serie de parámetros que delimitan la oferta, paso a paso, y llevan al usuario al producto deseado, del que puede solicitar un presupuesto de manera automática.

FYLA
“La web es además un servicio de soporte y atención al cliente, a través del cual se gestiona el servicio técnico y los manuales de uso”
FYLA

Responsive y Accesibilidad

Un cuidado diseño responsive para convertir la experiencia de navegación mobile en atractiva y fácil a su vez. A su vez diseñamos un pequeño asistente que nos facilita el acceso a las funciones más importantes de la web para sus clientes.

FYLA
FYLA

Diseño + Innovación

La innovación tecnológica de FYLA queda así reflejada tanto en su web como en su imagen de marca, que consigue comunicar su trabajo y su catálogo de láseres de forma más sintética, cálida y estructurada.

Siguiente

Andrea

Nerds & Trends subscription

Get the best selected good shit from Nectar