Nuevo website para un referente en diseño de interiores. Cosín

Cosín Estudio

Cosín estudio

Cosin es un estudio lleva desde 1986 desarrollando proyectos de diseño de interiores de alto nivel para instituciones y particulares. Todo un referente en el interiorismo valenciano que ha marcado huella durante varias décadas. Con un posicionamiento muy claro sobre su trabajo y de cómo abordar los proyectos, dotando de armonía elegancia y simplicidad para que sus proyectos perduren en el tiempo sin ataduras a modas y estilos pasajeros.

Cliente

Cosín Estudio

Qué hicimos

Consultoría de producto digital. Diseño y desarrollo web. Diseño UX / UI. Branding digital. Estrategia SEO.

Cosín Estudio

Brief

Cosín confía en Nectar para digitalizar su empresa y proyecto. El estudio necesita renovarse en el mundo digital y adquirir una presencia totalmente profesional como estudio interiorismo valencia. Con un cambio cada vez mayor en el consumo de interiorismo y búsqueda de empresas especializadas por parte de los clientes, Cosin necesita dar un salto con garantías para adquirir una presencia acorde a su estudio, y a su dedicación y trato con clientes.

El reto

Trabajar con una empresa creativa siempre es un reto complejo e  ilusionante a partes iguales. Descubrir y entender la trayectoria tan dilatada de Cosín, su propia visión del diseño y la relación con sus clientes, fue clave a la hora de enfocar el proyecto en la dirección adecuada.

Cosín Estudio

Junto con ellos, hemos desarrollado una estrategia global que va desde la creación de su web, estrategia y posicionamiento SEO, hasta la creación de contenidos y redes sociales, para poder impactar de manera eficaz en el universo de interiorismo nacional y sus clientes potenciales.

Cosín Estudio

Visual identity

El universo digital que hemos creado para Cosín se basa en la sencillez, la elegancia y la funcionalidad. Una web con un diseño UX & UI y navegación intuitiva que permite al usuarios disfrutar de sus proyectos y de unas imágenes potentes que protagonizan la pantalla pero que dejan espacio para la lectura y se equilibran a través de los espacios en blanco. También hemos trabajado en los detalles a través de microinteracciones y aspectos del UI que aportan valor a la experiencia de navegación. 

Con un planteamiento basado en el “Less is More” y heredando lo mejor del diseño neutral Helvético, elementos fundamentales en la filosofía del estudio, realizamos la base del diseño y desarrollo del proyecto visual y desarrollo de la web.

Universo digital

Trabajamos con la tipografía Helvética que sirve como alegato y articula el universo OFF y ON de Cosin. El blanco roto como metáfora espacial de la construcción y el inicio de cualquier proyecto interiorismo, una página en blanco que se rellena de módulos basados en la función. El rojo como único color corporativo y traslación de la marca y su énfasis. No hay más colores más allá de la funcionalidad propia de los elementos interactivos. En definitiva, un sistema neutral que potencia el contenido y la fotografía.

Cosín Estudio

Siguiente

Stage in

Nerds & Trends subscription

Get the best selected good shit from Nectar