Digital Sun Games es un estudio de videojuegos independiente made in Spain con una misión clara, realizar juegos que valga la pena jugar y disfrutar en ello. Formado por un equipo multidisciplinar de artistas, desarrolladores, diseñadores y productores llevan desarrollando videojuegos para terceros desde el 2013.
Desde el entusiasmo y con el objetivo de crear sus propios juegos, nace su primera referencia, Moonlighter, su primer juego original para PS4, Xbox One y PC, financiado a través de la plataforma Kickstarter donde tuvo mucho éxito. Fue creado con recursos limitados pero con la convicción, la motivación y el empeño de hacer el mejor videojuego posible.
Ese esfuerzo se vio recompensado con una buenísima acogida y un éxito inesperado que validó la visión y el modelo de videojuegos en los que Digital Sun Games cree y a través del cual quiere disfrutar creando.
Digital Sun Games & Nectar, un binomio perfecto
Canalizar la energía, el entusiasmo y la profesionalidad no siempre es fácil, por lo que alinearse y compartir puntos de vista es fundamental para la realización de un proyecto excelente. La creación del sitio web del estudio se abordó con un presupuesto ajustado a su situación, no obstante sabían que para acometer el proyecto se debía contar con una agencia que pudiera maximizar esa inversión. Por esta razón confiaron en Nectar para realizar lo que sería su primera web con el objetivo de comunicar su nueva versión de ellos mismos, enfocada a vender calidad y creatividad en sus videojuegos.
Con un estilo colorista y un cierto carácter grunge, potencian la personalidad de la web y posicionan su proyecto en el ámbito de la creatividad y el arte de los videojuegos, y al mismo tiempo alineamos perfectamente a su nueva marca. La utilización de ilustraciones y concepts aportan una visión muy personal de su universo, potenciadas también por efectos parallax que tanto nos recuerdan a los videojuegos.
Todos estos detalles nos conectan con esa idea de crear juegos hechos con corazón, desde las manos y de la forma más auténtica.