Marketing Digital

Los diferentes canales digitales web, RRSS son actualmente el medio principal para lanzar mensajes de marca, vender productos, estar posicionados y conectar con el público objetivo de cada proyecto.

Por otro lado la competencia es cada día mayor y exige tener una estrategia de comunicación que favorezca nuestro posicionamiento.

En Nectar, ayudamos a los clientes a desarrollar unas estrategias de Posicionamiento web (SEO) y marketing online. Ofrecemos, arquitectura de la información, estrategia y producción de contenido. Con el objetivo de mejorar tu visibilidad en buscadores. Usando tácticamente recursos como publicidad SEM/PPC, campañas de AdWords y apoyándonos en la analítica web para medir los resultados y objetivos de nuestra web o aplicación.

“Diseñamos la estrategia para que tus clientes te encuentren. Invierte en SEO, publicidad SEM/PPC para alcanzar tus objetivos”

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Potencia tu presencia en buscadores con el posicionamiento SEO de tu página web, analizando la competencia y las palabras clave más adecuadas. Diseñamos la estrategia que necesitas, optimizamos tu SEO On Page y Off Page, y realizamos informes periodicos y diseñamos cuadros de mando a medida para que monitorices el rendimiento de tu web o aplicación en tiempo real.

Publicidad en buscadores (SEM / PPC)

A veces una inversión en publicidad online es la mejor opción y nosotros te ayudamos a rentabilizarla al máximo. Realizamos campañas de publicidad en buscadores de pago por click como AdWords, así como en redes sociales. Diseñamos la estrategia, configuramos tu campaña a medida y analizamos los resultados de cada acción para favorecer el retorno de la inversión.

Analítica Web

Si quieres conocer detalles de las visitas a tu web, medir campañas online y conocer en qué medio te es más rentable invertir. Implementamos herramientas de analítica web, ponemos a tu disposición analistas y te ayudamos a visibilizar y rentabilizar tu proyecto.

¿Qué necesitas?

Solicita presupuesto

Solicita presupuesto