Branding y estrategia de marca

Creamos y diseñamos estrategia de marca, con el objetivo de lograr reconocimiento, identificación, posicionamiento y una buena percepción a largo plazo para crear diferenciación y ventajas competitivas.

Ayudamos a nuestros clientes a traducir la estrategia en atributos de marca claras, creación de marca y sistemas de identidad visual y proyectos de comunicación 360 que cumplan con los objetivos fijados.

Branding adaptado a cualquier medio, según las necesidades de cada cliente, potenciando significativamente su presencia en el medio digital, en los canales donde actualmente las marcas deben estar para tener éxito.

“Tu marca son los cimientos de tu proyecto y en Nectar nos ocupamos de que sean fuertes desde el principio.”

Naming

Naming es nombrar, poner nombre a una marca, algo tan fundamental como clave en su creación, ya que será la esencia de la marca y lo que permanecerá en todo momento.

Identidad Corporativa

Realizamos la identidad visual de tu marca en cualquier formato, mediante el diseño de logotipo y todas sus aplicaciones los elementos de papelería y soporte de la identidad, como tarjetas, hojas de carta, sobres, carpetas, etc.

Packaging / Imagen de Producto

Si estás pensando en ofrecer un producto físico, la primera imagen y la sensación de los potenciales clientes pueden inclinar la balanza frente a los productos de tus competidores.

En Nectar, extraemos la esencia de tu producto para marcar la diferencia desde el primer momento, y nos encargamos del diseño y la supervisión de la producción de cualquier embalaje y packaging.

¿Qué necesitas?

Solicita presupuesto

Solicita presupuesto