Aplicaciones Móviles

App móviles para que tu empresa o negocio proporcione al cliente todo lo que necesita. En Nectar nos encargamos de todo el proceso desde el diseño del interfaz y experiencia de usuario (UX), hasta la publicación en la tienda de aplicaciones móviles.

Si lo que buscas es una aplicación dirigida a escritorio, material para e-learning o pizarras digitales, también podemos ofrecerte este tipo de aplicaciones totalmente personalizadas. Además diseñamos y desarrollamos tu sitio web adaptado a los distintos dispositivos móviles, mediante “responsive design” o diseño líquido.

“Desarrollamos todo tipo de Apps móviles. Piensa en la aplicación que tu y tu cliente necesitáis, y en Nectar la haremos realidad.”

Apps Móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles nativas tanto para para iOS (iPhone) como para Android. Realizamos el diseño del interfaz (UX) de la forma más atractiva y eficaz para tu empresa o producto. Garantizando siempre una experiencia de usuario satisfactoria.

Adaptación a dispositivos móviles

Realizamos diseño y desarrollo “responsive” o líquido, mediante el cual tu sitio web se adapta a cualquier resolución, y también creamos tu sitio web independiente para dispositivos móviles.

Apps Escritorio Web Apps

Además de Apps móviles, también desarrollamos todo tipo de aplicaciones para web o escritorio, cuidando cada detalle en el diseño del interfaz, experiencia de usuario (UX) y programación. Si necesitas una Web App, habla con nosotros.

¿Qué necesitas?

Solicita presupuesto

Solicita presupuesto