E-commerce

En 2017 casi el 20% del comercio mundial se realiza a través de internet. No pierdas la oportunidad de abrir un E-commerce u optimizar el que ya tienes con nuevas funcionalidades. Tus clientes no esperan!

Somos expertos en diseño y desarrollo de plataformas comerciales de cualquier escala, para que puedas ofrecer y vender tus productos y servicios de forma global.

Trabajamos cada proyecto de un E-commerce para que tu tienda online ofrezca la mejor experiencia de compra. En Nectar ofrecemos un plan estratégico, en el cual definimos metas y objetivos del plan de negocio.

“Desarrollo de E-commerce a medida con un sistema de gestión sencillo que te permita centrarte solo vender mas”

Tienda online a medida

El mejor escaparate para cualquier producto es una tienda online personalizada que hará que la experiencia de compra, sea lo más ágil e intuitiva posible en cualquier dispositivo.

Un diseño a medida y una experiencia de usuario satisfactoria incrementarán las ventas y harán que tus clientes repitan en un solo click.

Desarrollo e-Commerce

Realizamos el desarrollo web de tu tienda online a medida sobre potentes frameworks como Magento, WooCommerce o PrestaShop, personalizando cada detalle y necesidades de tu e-commerce con un sistema escalable que crecerá junto con las necesidades de tu negocio y tus clientes.

Analítica y Marketing online

Odiamos los carritos de compra abandonados. Podemos desarrollar un plan de marketing a medida o controlar cada movimiento de un comercio electrónico a través de la la analítica web, presentándote los datos que necesitas de una forma sencilla. Fijamos objetivos para controlar el retorno de la inversión (ROI) en todo momento. Estos datos servirán para optimizar tus procesos de venta y mejorar la estrategia de marketing online o inbound que complementará a la perfección a tu E-commerce.

¿Qué necesitas?

Solicita presupuesto

Solicita presupuesto