Diseño web y productos digitales

Creamos proyectos únicos donde el diseño de interfaz (UI) y la experiencia de usuario (UX) se cuidan al máximo para generar una fácil y eficaz relación con el usuario.

Apostamos por diseño y desarrollo a medida, el “digital handcrafted”. Buscamos la solución adecuada desde el primer píxel y no paramos hasta que el resultado sea la web o app que tu proyecto o negocio necesita.

En Nectar hemos estado trabajando durante más de 12 años viendo la evolución de la tecnología digital y el mundo web. Centenares de proyectos y prestigiosos premios avalan nuestros proyectos de diseño y desarrollo web y productos digitales.

“Una gran experiencia de usuario es la esencia que hace feliz a tus clientes. En Nectar la extraemos a base de artesanía digital.”

Web Corporativa

Presencia online totalmente adaptada a tu proyecto o empresa. Una web accesible para tus potenciales clientes, con un panel de gestión de qué hará que tu sitio web sea fácilmente administrable.

Comercio Electrónico

Abre un nuevo canal de venta o potencia tu tienda online. Soluciones a medida para E-commerce. Además del diseño y el desarrollo de la plataforma podemos ofrecerte desde consultoría IT hasta la gestión integral de tu comercio electrónico.

Experiencias interactivas

Marca la diferencia con tu proyecto o empresa a través del desarrollo de experiencias de usuario que sorprendan. Interactividad avanzada y tecnología de vanguardia, VR, 3d Video, para proyectos totalmente Ad Hoc.

¿Qué necesitas?

Solicita presupuesto

Solicita presupuesto