Play Restart Valencia. Diseño con mayúsculas

Play Restart Valencia. Diseño con mayúsculas

Play Restart es un evento de reflexión, análisis y diálogo para profesionales del diseño que nació en Madrid en enero del 2014 de la mano de Wences Sanz y Dani Seuba. Después de una pausa de varios meses volvió a celebrarse en Madrid dentro del Brief Festival.

El 17 de noviembre Play Restart se traslada hasta Valencia para crear en Las Naves un espacio de reflexión sobre la actualidad del diseño.

La entrada al debate será gratuita y os podéis apuntar en la página del evento de Play-Restart Valencia.

Esta edición, que ha contado con la colaboración de Nectar Estudio como anfitrión, consistirá en un debate sobre diseño, moderado por Wences Sanz y Javier La Casta que contará con Bruno Sellés, uno de los fundadores del estudio Vasava y David Cano, director creativo de la agencia de branding Brand Union.

Más información de los invitados al Play-restart:

David Cano (1976) es actualmente director creativo de la oficina de Madrid de Brand Union, una consultora global de branding con 40 años de experiencia en la construcción y gestión de marcas. Con más de 500 profesionales y una red internacional de 24 oficinas que dan servicio en los principales mercados. Brand Union forma parte de WPP desde 1986.

Bruno Sellés (Barcelona, 1976) es un diseñador gráfico y tipógrafo autodidacta. Desde 1997 es fundador y director creativo del estudio de diseño Vasava, con sede en Barcelona. Como estudio cross-media, desarrollan proyectos en una amplia gama de disciplinas que van desde el branding, la tipografía personalizada, la ilustración, el diseño digital y la animación.

Vasava tiene como misión ayudar a las marcas a conectar con su audiencia a través de ideas y soluciones de diseño uniendo tradición y vanguardia. Algunas de estas marcas son Nike, Adobe, Diesel, Moët & Chandon, Mango, Atlético de Madrid, Comme des Garçons, el FC Barcelona o el Washington Post.

Ha participado en conferencias de diseño y escuelas por todo el mundo, en ciudades como Seúl, Nueva York, Los Ángeles, Estocolmo, Beijing y Buenos Aires. Enseña regularmente en el Master en dirección de arte en las Universidades Elisava y Blanquerna de Barcelona.

Play Restart Valencia. Diseño con mayúsculas