Identidad Corporativa y Marcas

  • Naming

    Naming es nombrar, poner nombre a una marca, algo tan fundamental como clave en su creación, ya que será la esencia de la marca y lo que permanecerá en todo momento.

  • Identidad Corporativa

    Realizamos la identidad visual de su marca, mediante el diseño de logotipo y los elementos de papelería y soporte de la identidad, como tarjetas, hojas de carta, sobres, carpetas, etc.

  • Manual Corporativo

    Diseñamos un documento en el que se recopilan las directrices y líneas maestras de una marca, y donde se definen unas normas a seguir a la hora de aplicar la marca sobre cualquier soporte.

“ Una sólida identidad es más económica y perdura en el tiempo. ”

Ayudamos a las empresas a crear y desarrollar marcas, con el fin de lograr un posicionamiento y una buena percepción a largo plazo para crear diferenciación y ventajas competitivas en el mercado.

Ayudamos a nuestros clientes a traducir la estrategia en atributos de marca claras, creación de marca y sistemas de identidad visual que cumplen con los objetivos fijados. Las adaptamos para cualquier medio, ya sea online y offline, destacando su visibilidad en el medio digital, el medio donde actualmente las marcas deben estar para tener éxito.